SANTA CLARA: DETUVIERON A UN JOVEN POR ROBAR EN UN GIMNASIO

POLICIALES 17 de agosto de 2022
El pasado sábado un gimnasio privado de la localidad de Santa Clara de Buena Vista sufrió el robo de varios elementos electrónicos, herramientas y demás bienes personales. Ayer y gracias a las cámaras de vigilancia, atraparon al delincuente. Los detalles en la nota

requisa santa clara

Un hombre de 25 años de edad, domiciliado en Santa Clara de Buena Vista, fue aprehendido en la tarde de ayer, luego de que se realizara una requisa en su domicilio.

Al tenerse conocimiento de que desconocidos habían ingresado al salón de un gimnasio y sustraído elementos desde su interior, personal policial perteneciente a la Subcomisaría Primera URXI realizó amplias tareas investigativas y gracias al aporte de la Comuna local con el aporte de las Cámaras de Seguridad, luego de una requisa domiciliaria llevada a cabo con conocimiento del Fiscal interviniente, se secuestraron gran cantidad de elementos de interés para la causa y fue aprehendido este hombre, que conforme a  los indicios de la causa podría tener relación con los hechos.

Según informó su propietario, del local se llevaron "un equipo de música Aiwa, una notebook Lenovo, un celular Samsung Galaxy J7 pro, un taladro a batería Black and Decker, un taladro eléctrico, una amoladora Skill, una soldadura Inverter Work y herramientas varias".

Fuente; Regional URXI Esperanza

banner movil





Te puede interesar