SECUENTRAN CINCO COLECTIVOS TRUCHOS EN SAN JOSE DE RINCON

Fue a raíz de una denuncia radicada por la propia Municipalidad de Rincón por empresas truchas de colectivo

POLICIALES18/08/2022EditorialEditorial

WhatsApp Image 2022-08-18 at 6.11.23 PM

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, realizó dos  allanamientos simultáneos en calle Los Algarrobos al 5900 y Gamboa al 1600. La investigación se inicio a raíz de una denuncia radicada por la Municipalidad de San José del Rincón en virtud de una empresa de colectivos  de dudosa procedencia la cual estaría funcionando de manera irregular, simulando estar habilitada para poder lucrar y así utilizarlos como medio de transporte de personas, escolares, viajes, etc.

Como resultado de los procedimientos se incauto (05) cinco colectivos Mercedes Benz y diversa documentación de interés para la investigación a cargo del Fiscal Dra. Trosero Clelia, así mismo se convoco a personal de la Municipalidad de Santa Fe, para realizar una inspección en el lugar en donde fueron secuestrados los colectivos, quienes comprobaron otras infracciones, labrando diversas multa a los locadores.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Pablo Ernesto Pinzano

Editorial
NECROLÓGICAS30/06/2025

Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.