El Punto Digital de Pilar incorpora una impresora 3D

El espacio para la inclusión digital resultó ganador en un concurso en el que compartieron más de 600 puntos del país.

LOCALES 24/08/2022

IMG_20220824_120818221

En el marco de un concurso nacional de Puntos Digitales de todo el país, el espacio local para la inclusión digital resultó ganador de una impresora 3D. Así lo confirmaron las responsables del área que trabaja en el SUM COMUNAL Camila Imhoff y Miriam Rossi.

En la ocasión, Miriam precisó: "Nuestro punto digital participó de un concurso nacional en el cual intervinieron más de 600 puntos digitales de todo el país. El nuestro fue uno de los 30 ganadores y obtuvo una flamante impresora 3D para que funcione en este espacio”.

“La misma está acompañada de una notebook y de material para impresión. En primer lugar vamos a capacitarnos nosotros mismos para saber de qué se trata Y seguramente comencemos luego hacer un trabajo con los chicos de la escuela técnica quiénes son los que tienen ya conocimientos de trabajos en 2D y 3D." Agregó Camila

Para finalizar el presidente Comunal Diego Vargas destacó que eso es un trabajo en exclusiva de la gente que trabaja para Punto Digital “Estamos orgullosos de este resultado, porque esta impresora 3D va a ayudar a quienes deseen capacitarse y aprender, además de brindar una herramienta más en el conocimiento de la informática”, expresó antes INFO MERCURY. 



Te puede interesar
Lo más visto