
Fue su primer trabajo en obra y altura, donde dejó su apellido marcado y además un objetivo preciado que nunca más pudo recuperar. Conocé la historia de cuando Claudio El Cabe Garnero pintó el puente colgante.



El CET CONOCÍENDONOS de Pilar se suma a la lucha de muchas otras entidades de la región y del país, para dar a conocer la problemática por la que están pasando.
El retraso en el pago de las prestaciones que se otorgan a las personas con discapacidad, sea por atención profesional o por transporte, es el motivo principal que moviliza a todo tipo de prestadores de servicios que se relaciona a diario con niños, jóvenes y adultos con discapacidad.
Hubo hoy movilizaciones en toda la provincia, sobre todo en ciudades como Rafaela, Rosario y Santa Fe donde mucha gente se acercó con carteles a protestar por sus derechos.
En Pilar el flyer con el que el CET hace su reclamo es el siguiente.























