
Ocurrió en el predio del supermayorista Vital, en Recreo, y obligó a desplegar un importante operativo policial.


Sucedió en San Carlos Sud. El informe policial.
POLICIALES05/09/2022
En la tarde de ayer, luego de que el personal policial de la comisaría 6ta de San Carlos Sud tomara conocimiento que en medio de una discusión, un hombre de 51 años habría apuntado con un arma de fuego a su vecino.
Con los recaudos legales correspondientes, los uniformados requisaron una vivienda de la mencionada localidad y procedieron al secuestro de un arma de fuego, dando conocimiento e intervención en los hechos al Fiscal en turno.
informe policial REGIONAL URXI





Ocurrió en el predio del supermayorista Vital, en Recreo, y obligó a desplegar un importante operativo policial.

Fue interceptado durante un patrullaje en la zona de Jaime Ferré y B. López y trasladado a sede policial para las actuaciones correspondientes.

Además, en los allanamientos secuestraron armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.

La mercadería era transportada sin cadena de frío y se investiga si estaba destinada a rotiserías de San Carlos Centro

Sucedió en la localidad de nuestra región, la cual está totalmente conmocionada por los hechos.

Actuaron Los Pumas y quedaron imputados 3 masculinos. Continúan las inspecciones en carnicerías de toda la región

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

Con una auditoría pública y detallada, la actual gestión marcó un hecho poco habitual en la región al transparentar el estado real de las cuentas heredadas.

El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Según el INDEC, la Canasta Básica Total acumuló un aumento del 27,7% en 2025, mientras que la Canasta Básica Alimentaria también avanzó 4,1% en el último mes del año y marcó los ingresos mínimos para no caer en la indigencia.

Fue interceptado durante un patrullaje en la zona de Jaime Ferré y B. López y trasladado a sede policial para las actuaciones correspondientes.







