LA COOPERADORA DEL JOSÉ VIONNET SACA A LA VENTA HELADOS A BENEFICIO DEL HOSPITAL

La Asociación Cooperadora del Hospital José Vionnet realiza su último beneficio del año y necesita de tu ayuda. Te contamos qué elementos y obras se compraron y realizaron en el Hospital con tu apoyo.

LOCALES 07/09/2022

hospital

La Asociación cooperadora del Hospital José Vionnet se formó hace ya unas 4 décadas atrás y desde ese entonces siempre fue representada por algún puñado de vecinos y colaboradores que no dejaron de realizar beneficios para que a la entidad sanitaria más importante del pueblo, tenga siempre una ayuda extra para afrontar cualquier tipo de necesidad de primer urgencia. 

Uno de esos beneficios, o quizás el más representativo, es la elaboración del Tradicional LOCRO, ese típico plato criollo que cada invierno llega a miles de platos de familias pilarenses que colaboran con su compra no solo por la acción solidaria sino por su exquisito e inigualable sabor.

Pero ese beneficio no alcanza a la hora de afrontar las infinitas necesidades requeridas por el personal de salud y por el propio Hospital, necesidades que son seleccionadas y acercadas por la Dra y Directora Melisa Perret.

 Y es por eso que la Cooperadora lanza este mes la venta de helados, como plus final en este año y para seguir colaborando con esta importante entidad sanitaria local. 

WhatsApp Image 2022-08-30 at 14.02.44

INVERSIONES CONSTANTES: TU APORTE EN OBRAS

Cuando hablamos de aportes, hay un sinfín de elementos que se compran mensualmente desde las arcas y el esfuerzo de la Cooperadora, te contamos algunos adquiridos en los últimos 2 años:

televisores LED para los salones donde los residentes pasan sus días
estufas halógenas en épocas de invierno
ventiladores de pie
electrodomésticos varios para la cocina
cientos de metros de tela para la confección de sábanas, cortinas y prendas de vestir
estanterías
racks para el personal
elementos de computación
carro de curaciones
torno para podología
saturómetros
cámaras de aislamiento
tensiómetros
estetoscopios
y junto a aportes privados lograron adquirir el tan ansiado equipo de rayos portátil. 

En los últimos meses se ha encarado una obra de refacción en baños de departamentos de mujeres residentes, que casi alcanza los $80.000 solo de albañilería.

Todo eso sin contar aportes de dinero que se ha realizado al SAMCO, como también compras menores como decenas de pares de medias, o cientos de metros de lana para que las abuelas utilicen en sus actividades recreativas. 

En total, se realizaron aportes por más de $1 millón de pesos en los últimos 3 años y medio, sin contar los que llegan de manera anónima y desinteresada de forma privada tras ver que el  trabajo de esta comisión es real y efectivamente el correcto año tras año. 

Además, los más de 400 socios son fundamentales para el ingreso de dinero que se destina a estas acciones y obras. 

SI LLEGASTE HASTA AQUÍ, y no sos socio/a o hace tiempo no te cobran la cuota societaria y queres colaborar con $100 por mes, HACÉ CLICK AQUÍ, para poder ayudar con tu granito de arena.

También estás a tiempo de comprar tu KILO DE HELADO, los cuales se entregarán del 19 al 21 de Septiembre en GRIDO HELADOS. 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."