Pirola: “Con más viviendas, y nuevos móviles policiales, Las Colonias avanza en soluciones y es ejemplo en la región”

“Cada avance, cada logro es el fruto de un trabajo de muchos en beneficio de todos y si bien hay mucho para hacer, el alcance de objetivos siempre es más alentador que la crítica vacía que nunca aporta nada. Sumar en ambos temas nos genera expectativas para seguir gestionando, sabiendo que hay un gobierno con una escucha activa que se traduce en soluciones” explicó el Senador Rubén Pirola luego de participar del acto de entrega de 10 nuevos móviles policiales para Las Colonias y la inauguración y firma de nuevos convenios que sumarán 150 nuevas viviendas en todo el Departamento.

POLÍTICA 08/09/2022 Editorial Editorial

unnamed (20)

10 nuevos móviles policiales para Las Colonias
“Que el resultado de gestiones se concrete siempre es alentador, así que, en este punto, destacar la escucha del Gobernador Omar Perottii y sus funcionarios, que en esta oportunidad dan respuesta con 10 nuevos patrulleros para localidades de Las Colonias, dándole continuidad a políticas que hacen a más seguridad” publicó en redes Pirola.

Detalle de la entrega:
Rubén Rimoldi, efectivizó la entrega de 2 móviles para Esperanza, 1 para Felicia, 1 a Franck, 1 a Sarmiento, 1 a Progreso, 1 para Sa Pereira, 1 a Pilar, 1 para San Carlos Centro y 1 para La Pelada.
unnamed (19)

Nuevas soluciones en vivienda
La jornada en Las Colonias también albergó la alegría de familias que ven más cerca la posibilidad de su vivienda propia a partir de la inauguración de nuevas unidades habitacionales y la firma de nuevos convenios que totalizan el avance de 150 unidades habitacionales.

En detalle
Las comunidades incluidas en el marco de los avances para la construcción de viviendas son Sa Pereira, San Jerónimo Norte, San Carlos Sud, San Carlos Norte, Las Tunas, Colonia San José, Pilar, Felicia, Franck, Nuevo Torino, Esperanza, Samiento, Providencia, Santo Domingo y Elisa. Además, quedaron inauguradas 2 viviendas en San Carlos Norte y 1 en María Luisa.

unnamed (17)

“A las familias que, desde hoy, comienzan a convertir estas casas en hogares, sepan que la alegría de ustedes es la nuestra, porque nuestra vocación, la de los funcionarios provinciales aquí presentes, la de los presidentes comunales es trabajar para lograr objetivos como este” afirmó Pirola, incansable en la gestión de soluciones para todas y cada una de las localidades.

unnamed (14)unnamed (15)



Te puede interesar
Lo más visto