"QUEDAMOS SORPRENDIDOS CON EL MUSEO QUE TIENE PILAR"

Lo expresó Javier Armentano Subsecretario de Gestión Cultural de la provincia de Santa Fe al visitar las instalaciones del Museo pilarense.

LOCALES 09/09/2022

IMG_20220909_100353924_HDR

En la mañana de hoy viernes la comisión del Museo del Pilar recibió las visitas de autoridades de la secretaría de cultura de la provincia de Santa Fe, entre ellos el subsecretario Javier Armentano. 

Esta breve pero importante reunión se debió a una serie de visitas que desde el ente gubernamental están organizando y diagramado en la gestión actual para poder llegar a visitar a todos los museos de la provincia. 

"Tenemos 160 museos en la provincia registrados y ya hemos visitado a más de la mitad. La verdad que de todas las visitas que hemos hecho el museo de Pilar se destaca por su infraestructura orden y limpieza. Quedamos sorprendidos por el trabajo que vienen realizando y estaremos en contacto para gestionar las ayudas necesarias que desde el gobierno de Omar Perotti podamos colaborar para afrontar necesidades básicas a una de las instituciones culturales de nuestra provincia." Manifestó a los integrantes de la comisión presentes Armentano.

Cómo estuvimos presentes infomercury dialogamos con la vicepresidenta del museo Blanca Cattena y la secretaria Graciela Weiner quienes nos comentaron las sensaciones de esta visita y las actividades venideras. 



Te puede interesar
Lo más visto