
FUTSAL: TALLERES DE LAGUNA PAIVA JUGARÁ LA COPA NACIONAL EN CORRIENTES
El equipo paivense representará a Futsal Las Colonias en una Copa Nacional que se desarrollará durante una semana en Corrientes.
La próxima fecha del aurinegro es el martes de local. Te contamos todos los resultados y estadísticas que dejó la fecha 3 de las Copas Mutual del Club Juventud Unida, tanto en Futsal Femenino como Masculino -
DEPORTES - FUTSAL 11/09/2022CON 129 GOLES SE JUGÓ LA 3ER FECHA DEL CLAUSURA DE FUTSAL LAS COLONIAS
Culminó el viernes por la noche una nueva fecha del torneo clausura de fútbol de salón organizado por la asociación esperancina.
Fueron un total de 13 partidos entre géneros masculino y femenino, que dejan hoy por hoy en lo más alto de la tabla a Sportivo y Talleres dentro de la general de mujeres y a 5 equipos empatados en 5 puntos entre los hombres: Matadero, Juventud, Sportivo, Semillero y La Fave.
Atlético venía de 2 derrotas consecutivas y levantó el jueves por la noche en San Agustín al derrotar al último semifinalista Esperanza FC por 8-7.
Compartimos con ustedes las estadísticas imágenes de la fecha y la programación de la próxima semana.
El equipo paivense representará a Futsal Las Colonias en una Copa Nacional que se desarrollará durante una semana en Corrientes.
En su quinto año de vida deportiva, la Asociación Esperancina de Futsal tiene todo listo para el comienzo de un nuevo torneo regional. Conocé el cronograma de la primer fecha
A cancha llena de jugaron las 3 finales del Clausura. Sportivo del Norte ganó el Femenino, San Lino la Primera A y Argentino de Franck volvió a ser el mejor de la Elite.
Mediante un comunicado la Asociación repudia los hechos ocurridos en las últimas semanas y llama a la reflexión a todos los participantes del deporte, dentro y fuera de la cancha.
Con la participación de 25 equipos, la semana pasada dio inicio el Torneo Clausura Copa Mutual CAJU organizada por la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón.
La Sede que albergó a los 6 equipos fue la de Cuba Libre en Rosario. Te contamos los resultados y quienes llegan con chances de alcanzar la final en el Roque Otrino el domingo próximo .
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en FELICIA a la edad de 82 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy martes 16 hs . Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.