
La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video


La policía secuestró gallos de riña, medicación para tratamiento de aves, material de curación y elementos de pelea. Dónde fue y las fotos.
POLICIALES01/10/2022
En la jornada del jueves, efectivos policiales de la Sección Ecológica de la DGPC, el GOE y la AIC realizaron un allanamiento en una finca de calle 20 de Junio al 1300, debido a que en el lugar habría gallos de riña.
Como resultado del procedimiento, hallaron 17 aves de riña enjauladas, en estado corporal regular, medicación para tratamiento de aves, material de curación y elementos de pelea.
Dando continuidad a las actuaciones, los agentes entablaron comunicación telefónica con el Fiscal de turno de esa localidad, a quien lo interiorizaron de los pormenores, y quien dispuso el secuestro de lo anterior mencionado. Además, identificaron a un hombre por infracción a la Ley Nacional 14.346.







La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII realizaron este lunes dos procedimientos en Cayastá, que terminaron con la aprehensión de dos jóvenes y el secuestro de una pistola de aire comprimido en hechos distintos.

Los intrusos habrían forzado la entrada principal, destruido la central de alarmas y violentado una caja fuerte.

🔹Efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Fe llevaron adelante dos procedimientos en la ciudad de Rafaela que permitieron recuperar herramientas sustraídas y una bicicleta de dudosa procedencia.

Un festival de carreras cuadreras en el paraje Río Viejo, departamento Quebrachos (Santiago del Estero), terminó en tragedia.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

La medida fue informada este martes por el centro de salud en un comunicado; será para empleados de planta, con contratos de empleo público, becarios y residentes

Falleció hoy en Sta. Fe a los 74 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.

La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video







