YA ESTÁN A LA VENTA LAS ANTICIPADAS DEL FAMILIBINGO DE LA ESCUELA FISCAL

El tradicional Pizza Bingo de la Escuela 332 de Pilar se transforma para poder recibir a familias del pueblo y la región. Conocé punto de venta, días y horarios para comprar tus entradas.

LOCALES 04/10/2022

sss

La Escuela Fiscal Patricias Argentinas de Pilar prepara para la semana próxima un evento muy importante en el que reunirá a alumnos, cuerpo docente, familiares y vecinos de la localidad en lo que se llamará FAMILIBINGO. 

La idea de los organizadores es convertir el formato del tradicional PIZZA BINGO que se venía realizando años anteriores, en otro más integral y económico para las personas que se acerquen a la velada. 

Por eso mismo quienes asistan podrán comprar alimentos en la escuela o llevarlos ellos mismos (a la canasta).

Las entradas  ($200) anticipadas se pueden conseguir horario escolar concurriendo al establecimiento, sino ante cualquier miembro de la Cooperadora. Mientras que en ZAPPAZ PILAR, local comercial ubicado justo en frente de la institución, sobre Avenida San Martín, se podrán comprar los días viernes, sábado y lunes. 

Los menores de 12 años no abonan entradas ni tampoco podrán comprar cartones. 

Cualquier duda o consulta, comunicarse con autoridades o docentes de la Escuela. 



Te puede interesar
portada

LLEVÓ A BOCA JUNIORS A SU PRIMER GIRA EUROPEA Y MURIÓ OLVIDADO EN LA POBREZA

LOCALES 28/12/2023

Fue uno de los artífices de la primer gira europea de un equipo argentino en 1925. La misma no sólo hizo conocer a Boca en el Mundo, sino también de ese mismo viaje surgió el apodo de su hinchada, LA Nº12. Te contamos la apasionante historia de FÉLIX ISASI ISASMENDI, quien vivió sus últimos años de vida en Pilar de Santa Fe, donde descansa en paz.

Lo más visto