
Los beneficiarios deberán ingresar con número de cuenta bancaria y clave bancaria unitaria (Cbu). Para aquellos no bancarizados habrá una segunda etapa de inscripción.
Los beneficiarios deberán ingresar con número de cuenta bancaria y clave bancaria unitaria (Cbu). Para aquellos no bancarizados habrá una segunda etapa de inscripción.
Se cobrará por única vez. Esta medida apunta a proteger a los sectores más vulnerables en el marco de la Emergencia Sanitaria decretada ante la pandemia del Coronavirus. Conocé las fechas de cobro.
El viernes 1 de noviembre comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de octubre.
Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”
El gobernador de Santa Fe aseguró que se reabrirán las paritarias ante la suba de la inflación. “Vamos a reconocer la diferencia”, afirmó.
Un festival de carreras cuadreras en el paraje Río Viejo, departamento Quebrachos (Santiago del Estero), terminó en tragedia.
🔹Efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Fe llevaron adelante dos procedimientos en la ciudad de Rafaela que permitieron recuperar herramientas sustraídas y una bicicleta de dudosa procedencia.
El voto es obligatorio en todo el país. La Cámara Nacional Electoral detalló las sanciones, los plazos y los pasos para quienes no concurran a las urnas el domingo 26 de octubre.