
Los beneficiarios deberán ingresar con número de cuenta bancaria y clave bancaria unitaria (Cbu). Para aquellos no bancarizados habrá una segunda etapa de inscripción.

Los beneficiarios deberán ingresar con número de cuenta bancaria y clave bancaria unitaria (Cbu). Para aquellos no bancarizados habrá una segunda etapa de inscripción.

Se cobrará por única vez. Esta medida apunta a proteger a los sectores más vulnerables en el marco de la Emergencia Sanitaria decretada ante la pandemia del Coronavirus. Conocé las fechas de cobro.

El viernes 1 de noviembre comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de octubre.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Falleció hoy en Pilar a los 82 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.