
La pasajera no presentó documentación que avalara la tenencia del animal exótico.

La pasajera no presentó documentación que avalara la tenencia del animal exótico.

El hecho ocurrió la tarde del martes y ante la vista de los vecinos. La policía detuvo al agresor.

La Municipalidad de intervino en el domicilio particular, en el que los agentes hallaron una gran cantidad de animales en situación de hacinamiento. El propietario del inmueble los vendía por Facebook. Las imágenes son muy fuertes.

El hecho ocurrió en San Jerónimo Norte luego de que una vecina denunció a un vecino que mató con una escopeta a un perro. El can le habría matado un cordero.

Les acercamos información exacta sobre cómo proceder a la hora de denunciar legalmente a quien maltrate animales. También tips legales en cuanto al escrache en redes sociales o medios de comunicación.

El cruel acto fue advertido por vecinos que avisaron a la Policía. Interceptaron a un hombre y dos adolescentes en una camioneta con el arco, las flechas y otras armas en su poder

Animales sin hogar necesita juntar dinero para solventar los $7.000 de gastos en la operación de una boxer que sufrió un supuesto golpe en la cabeza. El caso va por vías legales.

Luego de varios meses de reuniones y reclamos impulsados por los productores, con el apoyo de la Sociedad Rural de Rafaela (SRR) lograron que no sea financiada de la manera sugerida por Provincia. Hay enojo en pobladores del olvidado pueblo.

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

Falleció hoy en Humboldt a los 97 años. Sus restos serán inhumados en Sala de Jub y Pens y recibirán sepultura a las 19hs en el cementerio de esa localidad previo oficio religioso en la Iglesia católica

Usaba los datos personales de otros policías para realizar compras sin autorización.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.