
Puede ser un domingo histórico para el automovilismo pilarense, ya que 3 de los 7 pilotos locales que compiten en la categoría más popular de la región, tienen chances de obtener el título, mientras que otros 2 pueden terminar en podio.
Puede ser un domingo histórico para el automovilismo pilarense, ya que 3 de los 7 pilotos locales que compiten en la categoría más popular de la región, tienen chances de obtener el título, mientras que otros 2 pueden terminar en podio.
Se corrió este domingo una nueva fecha de Categoría Los Troncos en Los Toboganes de Esperanza, y 4 pilotos de Pilar terminaron en la 2da colocación.
El clima permitió desarrollar la 2da fecha de Categoría Los Troncos y entre los pilotos locales, uno se subió al podio y trajo trofeo para Pilar. Repasá los videos del accidente de Walter Werner y la final de su hermano Alex.
Se corrió la primer fecha de Categoría Los Troncos y te contamos cómo les fue a 4 de los 5 pilarenses que nos representaron en Los Toboganes. Hay videos de los choques de 2 de ellos.
Falleció en Pilar a los 100 años de edad el Sr Arnaldo Saúl Araya (Pucho). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Luis Aranda, el actor que salió del barrio Norte de Esperanza para brillar como el eterno “malo” en el cine y la televisión, también supo destacarse bajo los tres palos en la Liga Esperancina de Fútbol.
Mientras la AUH aumentó un 700%, la tarjeta alimentar, jubilación mínima y el salario mínimo vital no corrieron la misma suerte. El informe.