Puede ser un domingo histórico para el automovilismo pilarense, ya que 3 de los 7 pilotos locales que compiten en la categoría más popular de la región, tienen chances de obtener el título, mientras que otros 2 pueden terminar en podio.
El clima permitió desarrollar la 2da fecha de Categoría Los Troncos y entre los pilotos locales, uno se subió al podio y trajo trofeo para Pilar. Repasá los videos del accidente de Walter Werner y la final de su hermano Alex.
Se corrió la primer fecha de Categoría Los Troncos y te contamos cómo les fue a 4 de los 5 pilarenses que nos representaron en Los Toboganes. Hay videos de los choques de 2 de ellos.
La Justicia de Santa Fe homologó un juicio abreviado en el que el exsecretario de Participación Social admitió su culpabilidad. Deberá cumplir estrictas reglas de conducta y registrar su perfil genético.
En la décima reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley de Obras Menores se aprobaron iniciativas destinadas a mejorar el equipamiento y la infraestructura de seis localidades del departamento.