
Les acercamos al sector agropecuarios un nuevo informe semanal del Sistema de Estimaciones Agrícolas para el Centro Norte de la Provincia de Sant a Fe.
Les acercamos al sector agropecuarios un nuevo informe semanal del Sistema de Estimaciones Agrícolas para el Centro Norte de la Provincia de Sant a Fe.
El grano tiene la cotización más alta en casi una década, las retenciones y el desdoblamiento cambiario hacen que el productor reciba solo el 37% de su precio internacional.
Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Mientras la AUH aumentó un 700%, la tarjeta alimentar, jubilación mínima y el salario mínimo vital no corrieron la misma suerte. El informe.
La diputada provincial, Jimena Senn, sigue trabajando y gestionando en todo el departamento Las Colonias, con el compromiso de acompañar a cada comunidad, atender sus necesidades y promover el crecimiento de todo el territorio.
La canasta que determina la línea de pobreza registró su mayor suba en tres meses. Asimismo, la canasta alimentaria exhibió un alza del 1,1% en el sexto mes del año.