
Dialogamos con Hernán Kern, miembro de la subcomisión de Fútbol de Salón de Sportivo del Norte. Una disciplina que llegó para darle vida y color en nuevos espacios de club esperancino.

Dialogamos con Hernán Kern, miembro de la subcomisión de Fútbol de Salón de Sportivo del Norte. Una disciplina que llegó para darle vida y color en nuevos espacios de club esperancino.

Una de las disciplinas que más creció en los últimos 2 años es sin dudas el Fútbol de Salón. Dialogamos con Eloy Roland, delegado del Club Sportivo del Norte, entidad esperancina que presentará 2 equipos masculinos y 2 femeninos para el Torneo de Futsal Las Colonias.

Falleció en Pilar a los 83 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio de Humberto Primo previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.

Falleció hoy en Pilar a los 82 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

Falleció en Pilar a la edad de 74 años la Sra . Adelina Gladi Miranda. No se realiza Velatorio. Sus restos serán cremados hoy sábado en el crematorio Aires de Paz de Tacural. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL