
EPE: Se registró un nuevo récord de consumo eléctrico para la temporada invernal
REGIONALES23/06/2022A las 21 de este miércoles el consumo marcó 2.127 MW, superando la marca que se había anotado el 31 de mayo pasado, de 2.097 MW.
A las 21 de este miércoles el consumo marcó 2.127 MW, superando la marca que se había anotado el 31 de mayo pasado, de 2.097 MW.
El decreto publicado este jueves establece tres niveles de usuarios, de los que solamente el 10% de mayor capacidad económica pagará la tarifa plena sin subsidios.
Se trata de la resolución de la Audiencia Pública celebrada en abril de este año. La empresa señala que la vigencia del último tramo, impactará plenamente recién en enero del 2022.
Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en Esperanza a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA . Recibirán sepultura hoy viernes 11:30 hs en el cementerio de FELICIA. previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Santa Fe a los 71 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963
Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”