
Te contamos en detalle cuáles fueron las primeras edificaciones de Pilar y cómo llegaron los primeros colonos a construirlas.

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

La medida fue oficializada este martes en el Boletín Oficial.

La iniciativa se desarrolló en el marco del programa Nutre Localidades y estuvo destinada a madres del comedor comunitario “Niños Alegres”.

El ministro de Gobierno de Santa Fe, Fabián Bastía, denunció haber sido agredido física y verbalmente por un abogado radical de planta permanente.

De tener múltiples frecuencias diarias a quedar con un solo colectivo por día, solo de lunes a viernes. Reclamos que nadie responde, pérdidas de turnos médicos, problemas laborales y pueblos vecinos directamente incomunicados.