AVES EN CAUTIVERIO

WhatsApp Image 2022-02-09 at 16.00.37

ALLANARON SU CASA POR MANTENER AVES AUTÓCTONAS EN CAUTIVERIO

POLICIALES09/02/2022

La Agencia Criminal de Investigación, con la colaboración de la Dirección de Manejo Sustentable de Fauna de la provincia, realizaron un operativo en Cululú, que permitió la liberación de aves autóctonas mantenidas en cautiverio para su comercialización, y el secuestro de elementos de caza.

    Lo más visto
    multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

    María Esther Kieffer vda de Beltramino.

    Editorial
    NECROLÓGICAS12/10/2025

    Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

    multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

    Ana María González

    Editorial
    NECROLÓGICAS15/10/2025

    Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.