
La víctima fue identificada como Maximiliano Rhil (44), quien era amigo del cumpleañero. El homicida está prófugo

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

En el marco del 75 aniversario, la Cooperativa inicia un año cargado de actividad, oportunidades comerciales y un fuerte compromiso con los productores de la región.

El sujeto tenía una orden vigente por una investigación vinculada a estupefacientes. También registraba un requerimiento

Secuestraron 6 teléfonos celulares, 2 balanzas digitales, $991.700 dinero en efectivo, 15,6 gramos de cocaína, 5,4 gramos de marihuana.