
Según la auditora, Martín Castellano fue deficiente en la causa ya que tardó tres años en concretar los allanamientos que desbarataron a una organización de juego clandestino en la región.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

El reconocido pediatra infectólogo Dr. Rubén Sosa reafirmó la importancia crítica de mantener altas las coberturas de vacunación para proteger a toda la comunidad.

El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Entre los elementos recuperados había dinero, cubiertos, platos y 2 paquetes de yerba.

Lo hizo este martes 2 de diciembre en horas de la mañana, a través de una nota dirigida a la Asamblea Legislativa de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe.