
Sobre 86 familias anotadas, fueron 44 las aptas para los sorteos. En los próximos días los titulares deberán presentar toda la documentación para poder acceder a las casas. Conocé el video y el listado de los sorteados.
Sobre 86 familias anotadas, fueron 44 las aptas para los sorteos. En los próximos días los titulares deberán presentar toda la documentación para poder acceder a las casas. Conocé el video y el listado de los sorteados.
La Comuna de Sa Pereira comunicó importantes novedades para la comunidad. También hubo novedades sobre un proyecto de Huerta Comunitaria para la localidad.
La comuna de Sa Pereira realizó apertura de sobres para la licitación de una obra muy importante para la comunidad.
Los festejos comenzaron el fin de semana y se extendieron al martes 30, día de la Patrona de la localidad Santa Rosa de Lima. Las imágenes de unas jornadas a puro color y alegría.
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.
La candidata a diputada nacional de Fuerza Patria presentó la propuesta a la Asociación de Transportistas de Personas con Discapacidad (ATRAES).