
A través del último boletín, la comisión de LEF decidió modificar un punto del reglamento que cambiará la forma de ordenar equipos en la tabla general al finalizar la fase regular.

Con mas de 7000 tickets vendidos durante el fin de semana el éxito no fue sólo deportivo sino económico para la localidad de Pilar y región.

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.

El proyecto busca garantizar financiamiento estable, ampliar recursos y reconocer el rol cultural de estas instituciones.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.