
Tras los 12 allanamientos de ayer por la causa de apriete de barras a jugadores que moviliza al mundo sabalero, se conoció que Horacio Darrás fue derivado a la comisaría 6ta de Pilar, mientras que otro dirigente detenido permanece en Esperanza.

La causa se originó a partir de denuncias en Esperanza y San Jerónimo Norte

La expresidenta fue internada e intervenida quirúrgicamente el sábado pasado por un cuadro de apendicitis aguda.

Presentamos el listado actualizado de futbolistas que buscan nuevos desafíos y ponen su trayectoria a disposición de los clubes de la región.

La intervención mejora la seguridad y la fluidez del tránsito en uno de los cruces más peligrosos del departamento Las Colonias. Además, el gobernador recorrió obras educativas, hídricas y habitacionales en la ciudad de Esperanza.

El artista que recorre las rutas santafesinas sembrando tesoros de papel pasó por Pilar. Te contamos de qué se trata.