
Durante la madrugada de este viernes dos presos de 22 y 26 años se fugaron de una comisaria . Los imputados son intensamente buscados por las fuerzas policiales.

Durante la madrugada de este viernes dos presos de 22 y 26 años se fugaron de una comisaria . Los imputados son intensamente buscados por las fuerzas policiales.

En horas de la tarde del pasado martes, se produjo la fuga de 5 de los 6 internos que estaban alojados en la Subcomisaría 16° de la ciudad santafesina de Santo Tomé.

Hugo Alberto Peralta era el noveno fugado y tras pesquisas de la Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe, fue puesto nuevamente a disposición de la Justicia.

Ocurrió el mediodía de este miércoles mientras personal policial trasladaba a los detenidos a la cárcel de Coronda.

Falleció hoy en Pilar a los 82 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

La Diputada Provincial estuvo presente en la entrega de las 34 casas en San Jerónimo Norte

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

Falleció en Pilar a la edad de 74 años la Sra . Adelina Gladi Miranda. No se realiza Velatorio. Sus restos serán cremados hoy sábado en el crematorio Aires de Paz de Tacural. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL