¿QUIÉNES SON LOS PRESOS FUGADOS DE LA COMISARÍA DE SANTO TOMÉ?

En horas de la tarde del pasado martes, se produjo la fuga de 5 de los 6 internos que estaban alojados en la Subcomisaría 16° de la ciudad santafesina de Santo Tomé.

POLICIALES 05/08/2020

teetee

Los cinco internos habrían roto un pasador con una sierra previo a forzar algunas puertas para evadirse de la Subcomisaría 16 de la localidad vecina. En la tarde del martes, cinco reclusos alojados en la Subcomisaría 16 de la localidad de Santo Tomé lograron escaparse de la misma. Las primeras versiones indicaban que habrían forzado una reja. Sin embargo, el medio Santo Tomé al Día indica que utilizaron una sierra para romper un pasador y así lograr su cometido.

La fuga se habría dado cuando los internos se encontraban en una especie de “recreo”, en un patio interno con rejas, por lo que se escaparon por la parte trasera de la dependencia. Según trascendió, el personal policial de ese destacamento se dio cuenta de la ausencia de estas cinco personas media hora después del suceso.

De los cinco que lograron escaparse, dos ya tienen antecedentes de evasión: uno se escapó recientemente de la Comisaría 10ma. de Santa Fe y otro de la Subcomisaría 17ma., también de la capital provincial.

Apropósito de esto, un manto de sospecha se despertó alrededor. Por ende, no solo continúa el fuerte operativo para recapturar a los internos, si no que desde la provincia investigarán a los responsables.

SUS NOMBRES

Nahuel gaston Orellana: Robo agravado por perforación o fractura, Amenazas simples en concurso real con Robo calificado por el uso de arma y Hurto Simple en calidad de autor.
Mario Fabián González:
Entre las 22:30 y las 23:00 del lunes 12 de diciembre de 2016, González comenzó a circular en moto por inmediaciones de la casa en la que vive un hombre de 63 años, ubicada en calle Primero de Mayo al 8.100. “Finalmente, se detuvo frente a la puerta de ingreso de la vivienda de la víctima, lo vio, le apuntó con un arma de fuego calibre 9 milímetros y le efectuó tres disparos, lo que le provocó lesiones leves”, detallaron los fiscales. Al momento del hecho, González estaba en libertad condicional a raíz de una condena anterior a tres años de prisión de cumplimiento efectivo. “Por eso fue declarado reincidente y se le dictó una pena única de cuatro años de prisión”, concluyeron los fiscales.

Junto a ellos estaban Máximiliano Nahuel Morales:, Milton Alejandro Quiroz y Facundo Raúl Suárez; de quienes no pudimos averiguar antecedentes o penas. 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL