Mauricio Macri es el blanco de las acusaciones de su hermano Mariano en el libro que acaba de salir a la venta del periodista Santiago O´Donnell, te mostramos algunos fragmentos de los más fuertes y polémicos.
La denuncia se realizó luego de la reunión que el ex mandatario tuvo con tres intendentes bonaerenses mientras debía cumplir la cuarentena por haber vuelto de Europa.
El ex presidente regresará al país tras permanecer más de un mes en Francia y Suiza. Por protocolo deberá cumplir dos semanas de aislamiento con su familia
El presidente presidió el encuentro que se desarrolló alrededor del Obelisco. "No queremos volver a repetir la historia una y otra vez", dijo ante una multitud.
Estuvimos ahí, donde vecinos de la región se agolparon entre banderas celestes y blancas gritando que SI SE PUEDE y apoyando al actual presidente de la ARGENTINA, así lo vimos y así te lo contamos.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estará en la zona en el marco de la campaña política “Si se puede”, en la cual el máximo referente de Juntos por el Cambio recorre 30 ciudades del país de cara a las elecciones del 27 de octubre.
El pan, leche, aceite, pastas, arroz, harinas, yerba, té, conservas, yogures y azúcar entre otros, dejarán de incluir el 21% de alícuota de ese impuesto hasta fin de año.
El conservador diario económico fue lapidario aseguró que el propio mandatario “asustó a los mercados aún más que la perspectiva del regreso de Cristina Kirchner”.
En el día internacional de los felinos, funcionarios y militantes de Juntos por el Cambio difunden un hashtag para apoyar la relección de Mauricio Macri.
En la presentación que hizo ante la Oficina Anticorrupción, el Presidente declaró bienes por más de 151 millones de pesos. En 2017, había sido menos de $100 millones.
La última semana fue casi soñada para el joven de Humboldt, que tras su primer triunfo en TC Pista Mouras, fue invitado a programas de TV en Buenos Aires y hasta recibió un audio sorpresa del Presidente de la Nación.
Tanto Mauricio Macri como Alberto Fernandez estarán visitando estos días a ciudades como Rafaela y Esperanza, entre otras de la región centro de la provincia. Conocé sus agendas.
Los presidentes firmarán ocho puntos. Tienen que ver con servicios telefónicos, el arancel externo común, un plan de salud de frontera, violencia de género y familia, cuestiones migratorias y defensa del consumidor, entre otros.
Desde el retorno de la democracia en el año 1983 se produjo el cese de las principales actividades del país en 45 oportunidades. Mirá los números en esta nota.
Con una inversión de US$ 70 millones, ya comenzaron las obras de los talleres ferroviarios de Mechita, provincia de Buenos Aires, que habían cerrado en 2011.
El grupo, formado hace 50 años durante el centenario, mantiene la tradición de reunirse anualmente para compartir recuerdos y fortalecer el vínculo con su lugar de origen.
Falleció hoy a la edad de 47 años en la ciudad de Rafaela. Sus restos, que son velados en Sala Del Centro de Jubilados de Pilar, recibirán sepultura el domingo 29 a las 10:30hs en el Cementerio local.
Falleció en Pilar a los 61 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y se realizará el oficio religioso mañana Domingo en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las hora 11,30.