COMUNA DE PILAR PRESENTÓ DOS NUEVAS UNIDADES A SU PARQUE AUTOMOTOR

Se trata de un Camión IVECO y una camioneta Ford Ranger. Ambos 0km. Serán utilizados en planta de reciclado y corralón comunal respectivamente.

LOCALES 10/10/2022

IMG-20221010-WA0041

En el marco de las Fiestas Patronales de Pilar, los vecinos que circularon por las calles 25 de Mayo y Colonizadores, dónde está situada la administración comunal, pudieron divisar seguramente dos nuevas unidades que incorporó el gobierno local a su parque automotor. Hablamos de un camión Iveco 0km y una camioneta Ford Ranger también 0km.

IMG-20221010-WA0042

Por ello concurrimos al propio Presidente Comunal Diego Vargas y nos comentó las novedades: "El camión fue gestionado ante el Ministerio del Interior bajo el programa Municipio de Pies, en el cual trabajan y debo agradecerles a Johanna Fares, Directora Nacional de asuntos Municipales y Pablo Giles, subsecretario de relaciones Municipales por haber hecho posible que nuestra localidad tenga un nuevo vehículo al que además se colocará una nueva caja compactadora de residuos, siendo estás herramientas de gran ayuda para las tareas diarias de nuestra planta de reciclado. Por otro lado, la pickup será destinada a las labores cotidianas del Corralón Comunal."

"Quiero aprovechar la difusión para agradecer al diputado nacional Marcos Cleri, quien nos acompañó en todo el proceso de las gestiones" cerró Vargas en exclusiva para Info Mercury. 



Te puede interesar
Lo más visto