EXITOSO FAMILIBINGO EN LA ESCUELA FISCAL 332 DE PILAR

El tradicional Pizza Bingo volvió con un nuevo formato y el patio de la Escuela se llenó de familias, música y muchos premios. Dialogamos con Yanina Deheza, presidenta de la Cooperadora de padres sobre este exitoso evento.

LOCALES 15/10/2022

FB_IMG_1665853083120

Se desarrolló en la noche del viernes el "Familibingo" dentro del renovado patio y salón de actos de la Escuela Fiscal N° 332 Patricias Argentinas, y dialogamos desde INFO MERCURY con Janina Deheza, ex alumna y presidenta del la Asociación Cooperadora quien nos comentó detalles de lo sucedido:

"Después de 10 años aproximadamente pudimos retomar lo que era el famoso Pizza Bingo de la escuela fiscal. Temerosos en retomar el beneficio, era un volver a empezar en todo sentido pero sobre todo no sabíamos la respuesta de la gente."

FB_IMG_1665853091156

La respuesta por lo que pudimos saber fue totalmente positivo, inclusive habiendo los organizadores apostado a un cambio radical en el formato, pensando en los asistentes: "Sobre el cambio de modalidad pensamos en hacerlo a la canasta, dándole a las familias la posibilidad que tengan que gastar lo menos posible, dada la situación económica,  y haciéndolo después del finde de la fiesta del pueblo con lo que eso conlleva en la economía de cada casa. Armamos un servicio de buffet para los que no llevarán alimentos o bebida ofreciendo servicio de bar y pizzas de elaboración propia en el comedor de la escuela." Agregó Janina.

FB_IMG_1665853133118

"Con integrantes de cooperadora y la ayuda fundamental de asistentes escolares se armaron 22 bandejas de pizza y también vendimos empanadas de rotiserías locales. Todo se hizo a pulmón,   padres cooperadores, padres q nos vieron corriendo para todos lados ofreciendo su ayuda, el personal docente, directivo e incluso ex maestros de la escuela." 

Para finalizar Janina enfatizó: "Fue una noche llena de premios, todos donados (muchísima gente se acercó a traer obsequios cuando se enteraron que volvía la tradicional fiesta). Agradecemos inmensamente el apoyo, y ya estamos pensando en como mejorar y encarar ya el próximo famili bingo de la 332"

FB_IMG_1665853104236

También vale la pena destacar que hubo un show musical a cargo de la profe de música y que la conducción del evento la realizaron 2 papás de un alumna que aceptaron la propuesta con mucha valentía e hicieron pasar una noche muy amena a todos los concurrentes.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL