DOS JÓVENES MORDIDAS POR PERROS EN PILAR

En situaciones diferentes, dos jóvenes fueron mordidas por canes en Pilar tuvieron que ser atendidas en el Hospital. Hablamos con una de las perjudicadas.

LOCALES 15/10/2022

png_20221015_191743_0000

En la tarde de hoy sábado 15, dos jóvenes fueron agredidas por canes con muy pocos minutos de diferencia. 

En primer lugar la agredida fue Jazmín, una chica que según nos cuenta circulaba en moto y que fue en primer lugar perseguida por el can y en el intento de esquivarlo casi se cae al asfalto. De todos modos el perro cumplió con su cometido y alcanzó a morder la en la pantorrilla, lo que la obligó a asistir al Hospital José Vionnet dónde además actualmente trabaja: "Fue un susto grande y me duele bastante, pero lo que más me dolería es que por esta lesión tenga que dejar de asistir al trabajo y perderlo".

Cuando salía de la entidad de salud, se cruzó con Virginia, quien ingresaba con una herida similar. 

También desde INFO MERCURY dialogamos luego con Virginia, quien nos aclaró que también circulaba en moto con su hijo menor de edad, por calle Moreno y fueron 4 los perros que los corrieron, mordiendola uno de ellos en la pierna. 

"una vecina les gritó para que me suelten, si ella no intervenía quizás nos hacían caer e iba a ser peor" comentó Virgina y agregó: "mañana termino de firmar papeles de la denuncia, no quiero que esto quede impune, le puede pasar a cualquiera, inclusive a chicos chiquitos que andan por el pueblo" 



Te puede interesar
Lo más visto