
Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.


El mismo consiste en destacar aspectos del paisaje local mediante fotografías específicas de Humboldt, Colonia Nueva y zona rural del distrito.
REGIONALES26/10/2022
En el presente Concurso “POSTALES DE MI PUEBLO” queremos rescatar y homenajear el paisaje urbano y rural, la cultura, la historia, y demás aspectos que hacen a nuestra localidad, mediante la participación
ciudadana a través de la fotografía.
TEMÁTICA
El mismo consiste en destacar aspectos del paisaje local, mediante fotografías específicas del pueblo de Humboldt, Colonia Nueva, y todo el distrito rural, las cuales pueden ser de espacios públicos, rurales, urbanos,
artísticos, históricos, flora, fauna, entre otras.
Cada imagen debe estar acompañada de una breve descripción, especificando el lugar donde fue realizada la toma, y por qué se siente identificado/a con la postal que presenta.

INICIO Y FINALIZACIÓN DEL CONCURSO
El concurso “POSTALES DE MI PUEBLO”, edición 2022, se dará comienzo el día 24 de Octubre, y se finalizará el día 30 de Noviembre inclusive.
BASES Y CONDICIONES
Pueden participar de dicho concurso personas residentes de la localidad de Humboldt, como así también de Colonia Nueva, y zona rural del distrito.
Los/las participantes deben ser mayor de 13 años (inclusive) al momento de inicio del concurso.
Cada participante podrá presentar dos fotografías, y la misma deberá ser una toma inédita y actualizada al presente año 2022.
Las fotografías pueden ser capturadas con cámara fotográfica digital, y /o con equipos celulares.
Solamente se admitirán fotografías originales, sin fotomontajes. Sí se permitirá retoques de brillo, tono (blanco y negro, sepia, etc.), y contraste, usados para mejorar la calidad de la fotografía. No se permitirán imágenes con personas en la misma, con excepción que ellas no puedan ser identificables.
Las fotografías no deben contener el nombre de la persona que capturó la imagen, ni cualquier otra adherencia que sea extra a la fotografía.
Las fotografías deben enviarse en formato JPEG, PNG o TIFF con una resolución de 300 ppp.
El autor de la fotografía deberá ceder el derecho de autoría de la imagen para ser usada por la Comuna local.
La participación implica la aceptación automáticamente de las bases y condiciones. Leerlas atentamente antes de participar.
El NO cumplimiento de dichas bases y condiciones lo dejará fuera de concurso.
PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS
Las fotografías deben enviarse en formato digital al correo [email protected] El asunto del mismo deberá tener el nombre del concurso “POSTALES DE MI PUEBLO”. Una vez enviado el material, el o la concursante recibirá en su cuenta de correo electrónico un aviso de confirmación de recepción de la fotografía.
Las imágenes deben adjuntarse con los siguientes datos:
★ Nombre completo del autor
★ Correo electrónico
★ Teléfono de contacto
★ Breve reseña de la fotografía
SELECCIÓN Y COMUNICACIÓN DE RESULTADOS
Una vez finalizado el periodo de recepción de Fotografías (hasta el día 30 de noviembre incluido) comenzará el concurso.
La elección de las fotografías se llevará a cabo en dos partes; por un lado, a través de un proceso de votación virtual en la página oficial de Facebook, en el cual la fotografía que resulte más votada, le corresponderá un voto.
Además, el jurado conformado por cuatro profesionales de la localidad, siendo ellos en esta oportunidad Federico Franco, Mariano Marty, Claudia Demaria y Monica Burgi, quienes seleccionarán las fotografías, resultando ganadoras las 4 fotos que más votos posean.
Cuando finalice el concurso, el resultado será comunicado a través de las redes sociales de la Comuna de Humboldt. Se entregarán premios a los ganadores por parte de la Comuna en fecha que será anunciada oportunamente. Las cuatro fotos premiadas y elegidas, quedan seleccionadas automáticamente para formar parte del Calendario que el Gobierno Comunal utilizará en el año 2023.





Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.

Con la mira puesta en las exigencias globales, el asesor Héctor Cattena destaca el rol clave de la cooperativa como “traductora” entre el productor y los mercados que demandan información ambiental cada vez más precisa.

El informe confirmó la eficacia del control interno y despejó dudas surgidas en redes sociales

Este martes será el acto de inauguración del natatorio construido con aportes del senador Rubén Pirola en el Campo de Deportes de Juventud

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Luego de varios meses de reuniones y reclamos impulsados por los productores, con el apoyo de la Sociedad Rural de Rafaela (SRR) lograron que no sea financiada de la manera sugerida por Provincia. Hay enojo en pobladores del olvidado pueblo.

A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.







