COMUNA DE HUMBOLDT LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO "POSTALES DE MI PUEBLO"

El mismo consiste en destacar aspectos del paisaje local mediante fotografías específicas de Humboldt, Colonia Nueva y zona rural del distrito.

REGIONALES 26/10/2022

257201579_100297075821795_7618409551720980439_n

En el presente Concurso “POSTALES DE MI PUEBLO” queremos rescatar y homenajear el paisaje urbano y rural, la cultura, la historia, y demás aspectos que hacen a nuestra localidad, mediante la participación
ciudadana a través de la fotografía.

TEMÁTICA
El mismo consiste en destacar aspectos del paisaje local, mediante fotografías específicas del pueblo de Humboldt, Colonia Nueva, y todo el distrito rural, las cuales pueden ser de espacios públicos, rurales, urbanos,
artísticos, históricos, flora, fauna, entre otras.

Cada imagen debe estar acompañada de una breve descripción, especificando el lugar donde fue realizada la toma, y por qué se siente identificado/a con la postal que presenta.

313202454_627355325485069_8692339378826422857_n

INICIO Y FINALIZACIÓN DEL CONCURSO
El concurso “POSTALES DE MI PUEBLO”, edición 2022, se dará comienzo el día 24 de Octubre, y se finalizará el día 30 de Noviembre inclusive.

BASES Y CONDICIONES
Pueden participar de dicho concurso personas residentes de la localidad de Humboldt, como así también de Colonia Nueva, y zona rural del distrito.

Los/las participantes deben ser mayor de 13 años (inclusive) al momento de inicio del concurso.

Cada participante podrá presentar dos fotografías, y la misma deberá ser una toma inédita y actualizada al presente año 2022.

Las fotografías pueden ser capturadas con cámara fotográfica digital, y /o con equipos celulares.
Solamente se admitirán fotografías originales, sin fotomontajes. Sí se permitirá retoques de brillo, tono (blanco y negro, sepia, etc.), y contraste, usados para mejorar la calidad de la fotografía.  No se permitirán imágenes con personas en la misma, con excepción que ellas no puedan ser identificables.

Las fotografías no deben contener el nombre de la persona que capturó la imagen, ni cualquier otra adherencia que sea extra a la fotografía.

Las fotografías deben enviarse en formato JPEG, PNG o TIFF con una resolución de 300 ppp.
El autor de la fotografía deberá ceder el derecho de autoría de la imagen para ser usada por la Comuna local.
La participación implica la aceptación automáticamente de las bases y condiciones. Leerlas atentamente antes de participar.

El NO cumplimiento de dichas bases y condiciones lo dejará fuera de concurso.

PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS
Las fotografías deben enviarse en formato digital al correo [email protected] El asunto del mismo deberá tener el nombre del concurso “POSTALES DE MI PUEBLO”. Una vez enviado el material, el o la concursante recibirá en su cuenta de correo electrónico un aviso de confirmación de recepción de la fotografía.

Las imágenes deben adjuntarse con los siguientes datos:
★ Nombre completo del autor
★ Correo electrónico
★ Teléfono de contacto

★ Breve reseña de la fotografía

SELECCIÓN Y COMUNICACIÓN DE RESULTADOS
Una vez finalizado el periodo de recepción de Fotografías (hasta el día 30 de noviembre incluido) comenzará el concurso.
La elección de las fotografías se llevará a cabo en dos partes; por un lado, a través de un proceso de votación virtual en la página oficial de Facebook, en el cual la fotografía que resulte más votada, le corresponderá un voto.
Además, el jurado conformado por cuatro profesionales de la localidad, siendo ellos en esta oportunidad Federico Franco, Mariano Marty, Claudia Demaria y Monica Burgi, quienes seleccionarán las fotografías, resultando ganadoras las 4 fotos que más votos posean.

Cuando finalice el concurso, el resultado será comunicado a través de las redes sociales de la Comuna de Humboldt. Se entregarán premios a los ganadores por parte de la Comuna en fecha que será anunciada oportunamente. Las cuatro fotos premiadas y elegidas, quedan seleccionadas automáticamente para formar parte del Calendario que el Gobierno Comunal utilizará en el año 2023.



Te puede interesar
0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto