ARGENTINOS DETENIDOS POR REVENTA DE ENTRADAS EN QATAR

A casi un mes del Mundial, cuatro hinchas argentinos ya dieron la nota y fueron detenidos en Qatar por realizar acciones ilegales en el país del Medio Oriente.

INTERNACIONALES 26/10/2022

detenidos-qatar

A falta de menos de un mes para el inicio del Mundial de Qatar, desde el país del Medio Oriente llegan las primeras malas noticias: un pequeño grupo de hinchas argentinos fueron detenidos por la policía de Doha por cometer acciones ilegales.

Los cuatro hinchas argentinos fueron detenidos por almacenar y vender alcohol (que es ilegal en Qatar), revender entradas y alquiler de departamentos fuera del reglamento FIFA.


Dos de ellos ya fueron liberados, mientras que los que aún siguen detenidos hace varios días son Ivo Aimar Chiesa y Marcelo Mariano Martínez. El último de ellos es reconocido en las redes sociales como "El Primer Hincha". 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano

Editorial
NECROLÓGICAS 21/04/2024

Falleció anoche en Pilar a los 60 años de edad la Sra Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.