Netflix: la película más vista que te deja sin aliento, es furor y está basada en hechos reales

El film estadounidense, de 2 horas y 6 minutos de duración, ya tiene millones de reproducciones y lidera el top 10 mundial de la plataforma de streaming.

CURIOSIDADES, CIENCIA Y TECNOLOGÍA 27/10/2022

el-precio-de-la-verdad_416x234

El ranking de las películas más vistas en Netflix varía todo el tiempo por su constante renovación de títulos. En este caso, la producción que lidera en la plataforma esa una producción estadounidense de drama y suspenso basada en una historia real. Conocé de qué se trata.

El precio de la verdad es una producción estadounidense estrenada en 2019 que está inspirada en una historia real y es protagonizada por Mark Ruffalo y Anne Hathaway.

La película cuenta la historia de un tenaz abogado que descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes y enfermedades con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso arriesga su futuro, su trabajo y hasta su propia familia para sacar a la luz la verdad.

"Un abogado, cuyo bufete defiende a compañías químicas, arriesga su carrera para exponer el mal manejo de desechos tóxicos de una corporación", señala la sinopsis en la plataforma.

Reparto de El precio de la verdad
Mark Ruffalo
Anne Hathaway
Tim Robbins
Bill Camp
Bill Pullman
Victor Garber
William Jackson Harper
Mare Winningham
Kevin Crowley
Trenton Hudson
Marc Hockl
Lyman Chen
Courtney DeCosky



Te puede interesar
Lo más visto