La dura historia de la mujer que le disparó al violador de su hija en pleno juicio

Marianne Bachmeier saltó a la fama el 6 de marzo de 1981, cuando en plena sala del tribunal de un tribunal alemán, mató de varios disparos por la espalda a un carnicero de 35 años acusado del asesinato de su hija Anna, de siete años. El video y la triste historia completa.

INTERNACIONALES 15/11/2022

3-22

El 6 de marzo de 1981, Marianne sacó un arma, y disparó 8 veces contra Klaus Grabowski, un carnicero que le había quitado la vida a su pequeña hija. La joven madre entró por el pasillo del tribunal, sacó el arma cargada de su bolso, y vació todo el cargador. 7 de las 8 balas dieron en el blanco, y Klaus falleció en el acto.

Marianne tomó esta decisión, luego de que Klaus culpara a su hija de 7 años, de intentar seducirlo y extorsionarlo: Klaus mantuvo cautiva a Anna en su apartamento por horas, hasta finalmente estrangularla y quitarle la vida.

Durante el juicio, Klaus confesó el asrsinato, pero negó haberla abusado. Según el carnicero, Anna intentó seducirlo, y lo amenazó con decirle a su madre que este la había tocado de manera inapropiada, si no le daba dinero.

Marianne colapsó en un ataque de ira, y planificó su ataque contra Klaus, para el tercer día del juicio.

QUÉ PASÓ EL DÍA DEL ASESINATO DE SU HIJA?
Anna (de 7 años) y su mamá Marianne, habían tenido una discusión esa mañana, y la niña decidió faltar a clase. Al parecer Anna planeaba ir a casa de su amiga a jugar, pero desafortunadamente no llegó, y su vecino, Klaus, el carnicero de 35 años, la terminó atrapando en el camino.

Klaus Grabowski ya era un delincuente sexual convicto, que había abusado de 2 menores anteriormente. Durante su estancia en prisión, en 1976, recibió una castración química voluntaria. Esto al parecer, disminuyó su condena, y fue liberado antes de tiempo.

Pero según parece, 2 años después, inició un tratamiento hormonal, para revertirlo, y poder tener una vida amorosa con su prometida.

A8700F71-9906-4E2C-87FC-937C61AEE440-1200x749

Siguiendo con el caso, según los expedientes, después de abusar de ella y quitarle la vida a Anna, metió su cuerpo en una caja y la llevó a la orilla de un canal. Klaus regresó más tarde para terminar de deshacerse de Anna, enterrándola, y se dirigió a su pub favorito para continuar la noche. Fue allí donde fue arrestado, pues su prometida lo entregó a la policía.

EL TRISTE Y DURO PASADO DE MARIANNE
Marianne creció dentro de una familia disfuncional, con un padre que era un ex soldado Nazi. Marianne, nacida en 1950, Alemania, creció en la miseria, y rodeada de traumas, junto a un padre alcohólico y agresivo. Su madre era una persona distante, que nunca intentó tener un vínculo cercano con su hija, y que provocó muchos problemas de autoestima en ella.

Marianne también fue abusada en múltiples ocasiones, fue madre adolescente 2 veces (a los 16 y 18 años), y sus padres la obligaron a dar a sus hijos en adopción. 

mariannebachmeier103_v-contentxl

SENTENCIA POR HOMICIDIO
El 2 de noviembre de 1982, Marianne Bachmeier fue acusada inicialmente de asesinato. Posteriormente, la fiscalía retiró dicha acusación. Después de 28 días de negociaciones, el jurado acordó el veredicto. Cuatro meses después de la apertura del proceso, fue condenada el 2 de marzo de 1983 por la Sala del Tribunal de Circuito del Tribunal de Distrito de Lübeck por homicidio y condenada por posesión ilegal de un arma de fuego a seis años de prisión, aunque fue liberada tras cumplir tres años.

MUDANZA Y CAMBIO DE VIDA
Marianne Bachmeier se casó en 1985 y en 1988 se trasladó a Lagos, Nigeria, con su marido, un profesor. Vivieron en un campamento alemán donde su marido daba clases en una escuela alemana. Se divorciaron en 1990 y ella se trasladó a Sicilia. En Sicilia le diagnosticaron un cáncer y regresó a Alemania.

El 21 de septiembre de 1995, apareció en el programa de entrevistas Fliege del canal Das Erste TV. Admitió que había disparado al presunto asesino de su hija después de una cuidadosa reflexión, para hacerle cumplir la ley y evitar que siguiera difundiendo mentiras sobre Anna.

mariannebachmeier109_v-contentxl

FALLECIMIENTO
El 17 de septiembre de 1996 falleció a la edad de 46 años a causa de un cáncer de páncreas en un hospital de Lübeck. En realidad, su deseo era morir en su hogar adoptivo de Palermo. Antes de morir, pidió al reportero de la NDR, Lukas Maria Böhmer, que la acompañara con una cámara de cine durante los últimos momentos de su vida. Está enterrada en la misma tumba que su hija Anna en un cementerio de Lübeck.

LEGADO
A principios de la década de 1980, el Colectivo Anna, un grupo formado por Aida Jordão, Suzanne Odette Khuri, Ann-Marie MacDonald, Patricia Nichols, Baņuta Rubess, Tori Smith, Barb Taylor y Maureen White, comenzó a trabajar en una obra de teatro sobre Bachmeier y el homicidio del asesino de su hija. Una versión corta de la obra se estrenó en 1983. La obra completa, This is for You, Anna, se estrenó en 1984. "De zaak Marianne Bachmeier"  es un film que también se estrenó sobre este hecho ese mismo año. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.