FALLECIÓ UN NENE DE 3 AÑOS QUÉ CAYÓ A UNA PILETA EN NELSON

REGIONALES 19 de noviembre de 2022
Conmoción en toda la zona. Los rezos y el trabajo de los médicos no fueron suficientes para salvar la vida de Benjamin

hospital-de-ninos-760x490

El desafortunado hecho sucedió en la noche del jueves.

Rápidamente en redes sociales se inició una cadena de oración por la salud del pequeño. En horas de la mañana de este viernes, familiares del nene solicitaron que continúen con la cadena de oración por la recuperación.

El hecho

Cerca de las 22 horas de este jueves ingresó un llamado al 911 (Centro de Atención de Emergencias) alertando que en una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo al 900 en la localidad de Nelson, por causas que se tratan de establecer, un niño había caído a una pileta y aparentemente no tenía signos vitales.

 
En primer momento, llegó al lugar personal Policía, quien en la puerta del domicilio halló a familiares del pequeño nerviosos y llorando, Inmediatamente una ambulancia del SAMCo local lo llevo a Laguna Paiva donde en el Hospital «Norberto Trosero» lo recibieron con un post paro respiratorio y lograron reanimaron, de urgencia lo derivaron a la ciudad de Santa Fe.

A pesar de los esfuerzos, Benjamín, el nene que en los próximos días cumpliría 3 años, falleció en la ciudad de Santa Fe, dónde se encontraba internado en grave estado tras ser hallado en la pileta de natación de su casa en la localidad de Nelson en la noche del jueves.

banner movil





Te puede interesar