PILARENSES SUBIERON AL PODIO EN UN CERTAMEN INTERNACIONAL DE BAILE

Las chicas representan al Gimnasio Actitud Positiva y clasificaron para viajar a Brasil el año próximo.

LOCALES 21/11/2022

IMG-20221121-WA0055

El Universal Dance es un organismo internacional q brinda oportunidades de crecimiento para bailarines de todas los estilos. Es la competencia más importante a nivel mundial de todas las danzas.

El domingo 20/11, las pilarenses Agustina Guisso, Agustina Vergara, Alma Valsechi, Catalina Tavernier, Daniela Garcia, Martina Ravasio, Liz Theler, Paulina Ratque, Valentina Roldán y Valentina Guisso, alumnas de Reggaetón del gimnasio Actitud Positiva, de la mano de la profesora Martina Mejico participaron del campeonato latinoamericano. 

IMG-20221121-WA0054

Todo comenzó en el mes de Junio, cuando el grupo juvenil de reggaetón participó de la Selectiva realizada a través de streaming, con el objetivo de conocer de que se trataba la misma. 

Para sorpresa de todos, clasificaron en ese entonces con el 1er. Puesto, quedando habilitado el pase a la competencia latinoamericana presencial en el Espacio Quality Córdoba capital, en el mes de noviembre.

Con el sacrificio que esto conlleva: ensayos extras, pasajes, inscripción y vestuario, lograron ir y clasificar con el 3er. Puesto en su categoría, logrando la habilitación para participar en Brasil.

Cabe destacar que la profesora Martina Mejico, nunca bajó del podio, clasificando todos sus grupos (New Star Dance Studio) a Brasil y 2 de ellos directo a México para el mundial.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano

Editorial
NECROLÓGICAS 21/04/2024

Falleció anoche en Pilar a los 60 años de edad la Sra Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.