ABUSÓ DE SU SOBRINA EN SU NIÑEZ Y LE DIERON ONCE AÑOS DE PRISIÓN

POLICIALES 24 de noviembre de 2022
La Fiscalía había solicitado una pena de 14 años. Los abusos se produjeron cuando la víctima tuvo entre 7 a 11 años.

abusos de MENORES

Un hombre fue condenado este jueves a la pena de 11 años de prisión efectiva por haber abusado sexualmente durante cuatro años de su sobrina menor de edad. En una audiencia realizada hoy en los Tribunales de San Lorenzo, el tribunal integrado por los jueces de 1ª Instancia Álvaro Campos, Mariel Minetti e Ignacio Vacca condenó a A. F. por el delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por haber causado grave daño en la salud mental de la víctima y por ser cometido por el encargado de la guarda, en carácter de autor.

Todos los hechos de abuso denunciados ser registraron en una vivienda del barrio Las Quintas.

El Fiscal Maximiliano Nicosia Herrero de la Sede Fiscal de San Lorenzo le atribuyó al acusado hechos de abuso sexual a su víctima ocurridos a partir de los 7 años hasta los 11 años y pidió una condena de 14 años.

Los demás datos sobre la mecánica de los hechos fueron preservados para salvaguardar la integridad de la víctima, según se indicó desde Fiscalía.

Durante el juicio, la víctima contó con el acompañamiento de familiares y de movimiento de mujeres del Cordón Industrial.

banner movil





Te puede interesar