AUTOVÍA 19: un camión chocó contra cabina de peaje y dos empleadas se salvaron de milagro

Ocurrió en la madrugada del miércoles. "Las cajeras son jóvenes y saltaron a tiempo", explicó un testigo del tremendo accidente.

REGIONALES 30/11/2022

WhatsApp Image 2022-11-30 at 11.20.43 AM

Eran cerca de las seis de la mañana del miércoles cuando la tranquilidad en el peaje de Devoto, sobre la ruta 19, se vio alterada de golpe. Sucede que un camión cargado con piedras, por causas que se investigan, impactó de lleno contra una de las cabinas en las que se encontraban dos empleadas, que salvaron de milagro su vida, ya que saltaron a tiempo.

Las mujeres de 39 y 40 años sufrieron heridas menores y fueron trasladadas a un centro de salud de la localidad de Devoto, mientras que el conductor del camión fue llevado por personal policial al Hospital Iturraspe de San Francisco para realizar los peritajes y estudios correspondientes, aunque se encuentra fuera de peligro.   
 
De acuerdo a lo informado por la policía, un camión marca Mercedes Benz con acoplado, conducido por un hombre de 45 años, impactó contra la cabina de peaje, donde se encontraban las trabajadoras, y con otro camión marca Mercedes Benz guiado por un individuo de 39.

Aparentemente el camionero se habría dormido, fue retirado de la cabina y trasladado sin lesiones mayores a la comisaría de DEVOTO, donde se le hicieron los análisis en sangre correspondiente mientras permanece incomunicado. 

720



Te puede interesar
Lo más visto