
El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).


La Comuna de San Agustín hizo entrega de presentes a los estudiantes, deseándoles un feliz comienzo de etapa en sus vidas.
REGIONALES06/12/2022
Ayer por la noche, el Presidente Comunal Emiliano Monaca junto a Cristian Osta, participaron del emotivo acto de colación de los egresados 2022 de la Escuela N° 488 de San Agustín.
Durante la jornada, se distingueron a los egresados y los representantes de la Comuna hicieron entrega de presentes a los estudiantes, deseándoles un feliz comienzo de etapa en sus vidas.
Además, durante la entrega de distinciones, participaron representantes del Club de Leones de San Carlos Centro y La Cooperativa Guillermo Lehmann.

Con la presencia de todas las instituciones de San Agustín, también despedimos a la directora María Ester Brussini, que ha dejado una huella de más de 31 años en nuestra querida Escuela.
Los egresados:
Aboli, Micaela
Aranda, Federico
Aranda, Rocío
Castillo, Yasmín
Centurión, Johana
Encina, Mateo
García, Lucas
Gauss, Marcos
Godano, Gianela
Iglesias, Lucía
Panzani, Josefina
Pérez, Janet
Perino, Facundo
Ruíz, Jeremías
Santillán, Lucía
Sarco, Juanita
Schbap, Magalí
Schmidhalter, Leilén
Strack, Lucas
Walker Erni, Daira




El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Con una auditoría pública y detallada, la actual gestión marcó un hecho poco habitual en la región al transparentar el estado real de las cuentas heredadas.

Durante 2025, la Cooperativa atravesó un ciclo de transformaciones profundas que redefinieron su presente y proyectaron su futuro.

Un procedimiento de alta complejidad que marca un hito sanitario en Rafaela y en la red pública provincial

Más de 27.000 clientes participaron automáticamente del sorteo por el simple hecho de ser parte de la comunidad Wiltel.

Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Según el INDEC, la Canasta Básica Total acumuló un aumento del 27,7% en 2025, mientras que la Canasta Básica Alimentaria también avanzó 4,1% en el último mes del año y marcó los ingresos mínimos para no caer en la indigencia.

Ocurrió en el predio del supermayorista Vital, en Recreo, y obligó a desplegar un importante operativo policial.

El sujeto tenía una orden vigente por una investigación vinculada a estupefacientes. También registraba un requerimiento







