Chau Netflix: así es Sremio, la plataforma gratis que es furor

Los usuarios, debido al precio que sale Netflix, están virando para otra plataforma como es Stremio. Conocé todo sobre ella.

CURIOSIDADES, CIENCIA Y TECNOLOGÍA 06/12/2022 Editorial Editorial

stremio_featured

Netflix es la plataforma de streaming líder a nivel mundial, con miles de películas y series que son furor entre los usuarios que consumen este tipo de productos. Sin embargo, debido a que en el último tiempo aumentó los valores de sus planes, una porción de la población desistió del servicio y ahora viró a otra llamada Stremio. Conocé todo lo que debés saber al respecto.

Stremio ofrece, de forma gratuita, un catálogo con todas las series, películas y documentales de las principales plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus.

Para instalarlo deberás utilizar la interfaz que está disponible para Windows, Mac, Linux, Android e iOS en la página oficial de Stremio.

Captura-de-pantalla_20210511134545

Cómo mirar en Stremio, paso a paso
Una vez instalada la aplicación, seleccionar el ícono del rompecabezas, que permite ir a la lista de add-ons disponibles. Allí podrás instalar todos los servidores que desees, se recomienda Torrentio. 
Una vez instaladas las extensiones, se deberá buscar la serie o película, seleccionarla y elegir las opciones de velocidad de reproducción.
Para agregar subtítulos se debe pausar el video, seleccionar el ícono y elegir el idioma. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Edelbino Benelli

Editorial
NECROLÓGICAS 02/03/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 84 años, el Sr. Edelbino Benelli. Sus restos son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de Felicia. Recibirán sepultura Mañana Domingo 10:15 hs en el Cementerio de Felicia . Previo oficio religioso Iglesia evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Carina Sandra Galarza (Cocho)

Editorial
NECROLÓGICAS 02/03/2024

Falleció en Santa Fe a los 48 años de edad Carina Sandra Galarza (Cocho). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs. Elevamos una oración por su eterno descanso y acompañamos a sus familiares en tan doloroso momento.