CAE UN ESPERANCINO POR EL ROBO DE ROPA INFANTIL EN UN COMERCIO DE HUMBOLDT

Luego de la detención de una mujer en Rafaela, la policía ayer detuvo a un hombre de 24 años domiciliado en la Capital de Las Colonias. Se recuperaron más elementos robados que vendían en Facebook.

POLICIALES 07/12/2022

aprehendido tema ropa infantil

Continuando con la investigación en torno a la faltante de prendas de indumentaria infantil sustraídas desde el local Garabato de la localidad de Humboldt, personal policial de la Zona Primera de Inspección URXI, en la tarde de ayer realizó una requisa en Barrio La Orilla de Esperanza, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 24 años de edad, domiciliado en cercanías del Arco de la Colonización, quien también estaría involucrado en los hechos.

allanamiento 2 Rafaela

Con la información obtenida de las investigaciones realizadas y con el conocimiento del Fiscal de Las Colonias, se llevó a cabo una requisa domiciliaria, esta vez en una vivienda de calle Bolinger al 800 de la ciudad de Rafaela, desde donde se recuperaron una gran cantidad de prendas de vestir para niños, las cuales habrían sido sustraídas desde el local Garabatos de Humboldt y eran ofrecidas para la venta on line a través de redes sociales.

Los posibles involucrados fueron puestos a disposición de la justicia al igual que los elementos recuperados.

callage 2do allanamiento rafaela



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.