Falleció un hombre de 75 años con Covid en la ciudad de Santa Fe

Tenía las tres dosis aplicadas y varias comorbilidades

REGIONALES 08/12/2022

coronavirus-muerte-pacientes-contagiados-alta-hospital-5265

El paciente es un hombre de 75 años que se encontraba internado en el viejo Hospital Iturraspe. El masculino tenía tres dosis aplicadas. Es el primer deceso luego de varios meses sin fallecimientos.

Este jueves por la mañana se conoció que un paciente de 75 años que falleció con Covid en el Hospital Iturraspe de Avenida Freyre y Bulevar, donde se encuentra otra paciente internada con ese cuadro respiratorio en el área de clínica médica. La persona fallecida tenía comorbilidades, entre ellas, insuficiencia renal aguda y fibrilación auricular crónica.

Desde el hospital, venían monitoreando los números de la Nación con un aumento en el número de casos en Buenos Aires por lo que se retomaron las medidas de prevención y atención.

Aumento de casos

Esta última semana, una nueva escalada de los casos de personas diagnosticadas con COVID en la Argentina. Durante las últimas dos semanas, la incidencia de personas diagnosticadas según la fecha de inicio de los síntomas creció un 369% en comparación con la quincena anterior.

Entre las 24 jurisdicciones del país, 22 han registrado un crecimiento de casos confirmados de COVID.



Te puede interesar
Lo más visto