Las aterradoras profecías de Nostradamus para 2023

Nostradamus fue uno de uno de los grandes profetas del mundo contemporáneo y sus presagios siguen sorprendiendo a lo largo del tiempo.

CURIOSIDADES, CIENCIA Y TECNOLOGÍA 25/12/2022

W5G6KTQL6NHFLOI6SZ2BUKFXQE

Se acerca el brindis de fin de año y estamos listos para dejar atrás el 2022 y todo lo sucedido en los últimos 365 días del año. Con la llegada del 2023, se renueva la esperanza y al mismo tiempo aparece la incertidumbre de cara a todo lo nuevo que llegará. Por eso, ya es un clásico recurrir a las profecías de Nostradamus para analizar todas sus predicciones.

Nostradamus fue uno de uno de los grandes profetas del mundo contemporáneo, que vivió durante el siglo XVI y su verdadero. nombre era Michel de Nôtre-Dame. En 1555 escribió el libro “Las profecías”, que hasta el día de hoy impacta por la precisión de sus presagios, como el atentado contra las Torres Gemelas, el ascenso de Hitler o el asesinato de John F. Kennedy.

Para este 2023 y luego de la invasión a Ucrania. Nostradamus anunció que algunos países sufrirán períodos de hambruna cuando esté superada la pandemia de coronavirus. Sus predicciones también hablan de una catástrofe que acelerará el cambio climático y arrasará con la población de algunos países europeos.

Otro de sus versos está asociado directamente a lo que podría ser una bomba nuclear: “Durante 40 años no aparecerá el arco iris. Durante 40 años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”.

El concepto de “La gran guerra” también forma parte de sus predicciones para el nuevo año, ya que Nostradamus se refiere a un período de siete meses después de la gran guerra en el que habrá víctimas fatales. Los analistas interpretan que el conflicto entre Rusia y Ucrania podría desencadenar la III Guerra Mundial (y podría durar 7 meses).

El astrólogo también habla de un “nuevo orden mundial” en el que una mujer y un hombre trabajarán juntos por el bien de todos aunque esta unión no durará mucho tiempo. En 2023, también llegaría un nuevo papa. Francisco I dejaría su cargo, que será ocupado por un persona oscura y peligrosa.

Por último, la llegada del hombre a Marte también es una posibilidad. A juzgar por sus predicciones, Nostradamus habló de que “una luz caería sobre Marte”.



Te puede interesar
Lo más visto