
MANEJABA TOTALMENTE DROGADO UN CAMIÓN Y FUE DETENIDO EN RUTA SANTAFESINA
“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.
Ocurrió esta madrugada en la capital departamental. Los detalles en el informe policial de Regional URXI
POLICIALES26/12/2022Un hombre de 26 años, con domicilio en barrio Suroeste de Esperanza, fue aprehendido en la madrugada de hoy. A raíz del conocimiento que diera el encargado de atención al público de un Bar ubicado en inmediaciones de calles Sarmiento y Aaron Castellanos de esa ciudad, de que momentos antes se apersonó al local comercial un hombre, el cual aparentemente con fines de robo exhibió un arma blanca.
Con esos datos, personal policial de Comando Radieléctrico URXI, realizó una saturación por al zona. Momentos después los uniformados pudieron dar con el posible autor del hecho, al cual interceptaron y al realizarle un chequeo palparlo pudieron establecer que el mismo portaba entre sus prendas un cuchilla, por lo que de manera inmediata se procedió a la aprehensión del mismo, quedando a disposición del Fiscal en turno.
“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.
Un exjuez federal, en la mira por el desvío de dólares de una mutual
Fiscalía y fuerzas de seguridad golpearon a tres organizaciones que operaban en el sur santafesino
Su conductor, oriundo de Rafaela, no pudo presentar la documentación del vehículo.
El joven fue hallado sin vida en Laguna Paiva. Según la investigación, fue estrangulado con un cinto. La fiscalía sostiene que lo mataron tras exigirle dinero. Ambos acusados fueron imputados como coautores y seguirán detenidos.
En pocas horas, los mismos damnificados, con ayuda de cámaras de seguridad y la actuación de oficio de la policía recuperaron los rodados.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
La candidata a diputada nacional de Fuerza Patria presentó la propuesta a la Asociación de Transportistas de Personas con Discapacidad (ATRAES).
Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en Esperanza a la edad de 74 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán mañana jueves 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
La obra mejora la accesibilidad y el orden urbano en un sector clave del centro de Pilar.