QUISO ROBAR CON UN ARMA BLANCA UN BAR DE ESPERANZA Y QUEDÓ DETENIDO

Ocurrió esta madrugada en la capital departamental. Los detalles en el informe policial de Regional URXI

POLICIALES 26/12/2022

arma blanca

Un hombre de 26 años, con domicilio en barrio Suroeste de Esperanza, fue aprehendido en la madrugada de hoy. A raíz del conocimiento que diera el encargado de atención al público de un Bar ubicado en inmediaciones de calles Sarmiento y Aaron Castellanos de esa ciudad, de que momentos antes se apersonó al local comercial un hombre, el cual aparentemente con fines de robo exhibió un arma blanca.

Con esos datos, personal policial de Comando Radieléctrico URXI, realizó una saturación por al zona. Momentos después los uniformados pudieron dar con el posible autor del hecho, al cual interceptaron y al realizarle un chequeo palparlo pudieron establecer que el mismo portaba entre sus prendas un cuchilla, por lo que de manera inmediata se procedió a la aprehensión del mismo, quedando a disposición del Fiscal en turno.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."