Se prorroga la Emergencia Sanitaria en la provincia de Santa Fe

Esto permite la incorporación de personal, autorización de profesionales temporarios y personal extranjero. Del mismo modo, la incorporación de hospitales y reasignación excepcionales de partidas económicas.

REGIONALES 31/12/2022

covid-1

La provincia de Santa Fe, a través del decreto N 3322 con fecha 30 de diciembre de 2022, amplía la emergencia pública en materia sanitaria hasta el 31 de diciembre de 2023. 

Esto brinda facultades al Ministerio de Salud en el marco de una emergencia pública en el periodo de trans pandemia.

Además, permite la incorporación de personal, autorizar profesionales temporarios y personal extranjero. Del mismo modo, la incorporación de hospitales y reasignación excepcionales de partidas económicas.



Te puede interesar
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

Lo más visto
Necrológicas

ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER

Editorial
NECROLÓGICAS 22/07/2024

Falleció en ESPERANZA a la edad de 89 años la Sra. ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER. Sus restos seran velados sala centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura mañana martes a las 15:30hs en el cementerio de FELICIA , previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL