El “Pulga” Rodríguez fue denunciado por el Jefe de Seguridad de Colón por amenazas

El empleado del “Sabalero”, de 64 años, manifestó que fue amenazado por el futbolista. "Mientras trotaba, pasa por mi lado y me dijo que me cuide en lo laboral y en lo personal", expresó.

DEPORTES - FÚTBOL 05/01/2023

224816

En este inicio de 2023, Luis Miguel Rodríguez no gana para disgustos: El entrenador de Colón declaró que ‘Pulga’ no entra en sus planes, a pesar de que se sumó a la pretemporada del plantel. Tras la frase de Marcelo Saralegui, fue denunciado en las últimas horas por un empleado del club.

La misma la radicó el Jefe de Seguridad del plantel, quien aseguró que el futbolista lo amenazó. Y detalló cómo se dio la situación en la que se sintió intimidado por el futbolista: "Mientras trotaba, pasa por mi lado y me dijo que me cuide en lo laboral y en lo personal", confesó el hombre de 64 años.

Según explicó, las presuntas amenazas sucedieron cuando el atacante llegó al predio de entrenamiento con carta documento y exigía al empleado que la firme, acreditando que fue recibida. Ante la negativa del personal de seguridad mencionado por no corresponderle realizar tal acto, habló con el DT y se puso a trotar por la cancha.

Al momento de pasar cerca del seguridad, le dijo “Vos sos de los traidores del club, en menos de 10 días vas a tener que pedirme perdón", según detalla la denuncia realizada en Subcomisaria 15° de Santo Tomé.



Te puede interesar
Lo más visto