
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.


El empleado del “Sabalero”, de 64 años, manifestó que fue amenazado por el futbolista. "Mientras trotaba, pasa por mi lado y me dijo que me cuide en lo laboral y en lo personal", expresó.
DEPORTES - FÚTBOL05/01/2023
En este inicio de 2023, Luis Miguel Rodríguez no gana para disgustos: El entrenador de Colón declaró que ‘Pulga’ no entra en sus planes, a pesar de que se sumó a la pretemporada del plantel. Tras la frase de Marcelo Saralegui, fue denunciado en las últimas horas por un empleado del club.
La misma la radicó el Jefe de Seguridad del plantel, quien aseguró que el futbolista lo amenazó. Y detalló cómo se dio la situación en la que se sintió intimidado por el futbolista: "Mientras trotaba, pasa por mi lado y me dijo que me cuide en lo laboral y en lo personal", confesó el hombre de 64 años.
Según explicó, las presuntas amenazas sucedieron cuando el atacante llegó al predio de entrenamiento con carta documento y exigía al empleado que la firme, acreditando que fue recibida. Ante la negativa del personal de seguridad mencionado por no corresponderle realizar tal acto, habló con el DT y se puso a trotar por la cancha.
Al momento de pasar cerca del seguridad, le dijo “Vos sos de los traidores del club, en menos de 10 días vas a tener que pedirme perdón", según detalla la denuncia realizada en Subcomisaria 15° de Santo Tomé.





4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.

La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad







