EN EL AÑO DE SU CENTENARIO LIBERTAD ABROCHÓ AL GOLEADOR JONATHAN BARCO

El mercado de pases de Liga Esperancina está que arde, y entre tantas negociaciones la que se destaca es la del arribo del goleador esperancino al club rojinegro.

DEPORTES - FÚTBOL 06/01/2023

BARCO

Tal cual como lo venimos actualizando en nuestro informe especial, el Mercado de Pases de Liga Esperancina viene dando que hablar este verano. A tal punto que en las últimas horas de ayer jueves, se confirmó la contratación del esperancino Jonathan Barco de parte de Libertad de San Jerónimo Norte. 

Los valesanos buscaban de antemano un par de refuerzos para esta temporada, y uno de ellos será el goleador, quien viene de repartir apariciones en 2022 entre Juventud Unida de Humboldt y Sportivo Las Parejas. 

Tras los goles de Barco estaban varios clubes, como es de costumbre, pero la entidad elegida fue la rojinegra, la cual este año cumple sus 100 años de vida. 

Un jugador que retorna al club es Jonatan Rodriguez (DELANTERO CAT 2004), de último paso por formativas de Unión de Santa Fe y quien será de suma importancia para el plantel. 

Para finalizar, recordar que Libertad organizará en Febrero la "Copa Municipalidad de San Jerónimo Norte" en la cual participarán San Lorenzo, Santa Clara FBC, Mitre, Unión y Alumni de Laguna Paiva.

Si querés repasar el MERCADO DE PASES de LIGA ESPERANCINA, hacé CLICK AQUÍ



Te puede interesar
Lo más visto