
El equipo valesano fue el mejor de la serie y festejó el pase a octavos de Final del torneo provincial. Ahora se medirá ante Independiente de Santo Tomé. La síntesis, las fotos y las formaciones.

El equipo valesano fue el mejor de la serie y festejó el pase a octavos de Final del torneo provincial. Ahora se medirá ante Independiente de Santo Tomé. La síntesis, las fotos y las formaciones.

El mercado de pases de Liga Esperancina está que arde, y entre tantas negociaciones la que se destaca es la del arribo del goleador esperancino al club rojinegro.

Se disputó en la ciudad de Santa Fe, sede club Ferroviario, el fin de semana de Pascua, 15,16 y 17 de abril del corriente año.

Valentín Durdos y Manuel Albrecht viajarán a Irán para defender la celeste y blanca en el Mundial sub19. Ambos son de la cantera de Libertad de San Jerónimo Norte.

Dialogamos con el actual Dt de Libertad de San Jerónimo Norte, Lisandro Perussini, quien nos cuenta detalles de la pretemporada y de los refuerzos cerrados para este 2021.

Estará aislado junto al padre Nicolás Bovero por diez días. Informan a posibles contactos que presten atención a síntomas y consulten a sus médicos.

Cansado de la situación, colocó un aviso para exigir respeto y comportamiento. Sucedió en una localidad de Las Colonias.

Una mujer dió aviso al 911 de que un individuo ingresó a su campo y robó pertenencias de una casa de su propiedad. Tras ella misma seguirlo por caminos rurales, policía de Esperanza lo interceptó y detuvo.

El tradicional torneo se desarrolló en 4 sedes de la región y reunió a 85 equipos masculinos y femeninos de toda Argentina y países limítrofes.

La nueva disciplina sigue creciendo en la región. Libertad de SJN fue el anfitrión y participaron Atlético Pilar, AD Juventud, Atl Sarmiento de H, Argentino de Franck y Argentino de San Carlos. AD Juventud se consagró campeón.

El próximo sábado 24, desde las 13hs se desarrollará en Libertad de San Jerónimo Norte un hexagonal de esta nueva disciplina que se perfila para ser furor en la región.

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.

Una 16° temporada de constancia, aprendizaje y protagonismo para el ciclista pilarense

El joven de 18 años fue puesto a disposición de la justicia.

Se renovaron las autoridades para el próximo periodo y se destacó el acompañamiento institucional y comunitario. También hubo reconocimiento para un dirigente que se retira tras 18 años.