"ESTAMOS ENTUSIASMADOS Y A LA ESPERA DEL COMIENZO DEL CAMPEONATO"

Dialogamos con el actual Dt de Libertad de San Jerónimo Norte, Lisandro Perussini, quien nos cuenta detalles de la pretemporada y de los refuerzos cerrados para este 2021.

DEPORTES - FÚTBOL 05/02/2021

ssss

Dialogamos con Lisandro Perussini, ex jugador tricampeón con Libertad de San Jerónimo Norte, y actual Director Técnico del plantel superior rojinegro. La intención, es que nos comente como vienen desarrollando la pretemporada tras un año tan atípico como el 2020.

"En libertad comenzamos este año con la pretemporada el 18 de Enero con un muy buen marco de jugadores, la mayoría del club. En el 2020, cuando estábamos a punto de comenzar el torneo que la pandemia suspendió, habíamos traído algunos refuerzos (Cattania, Rottania, Perez y Alegre), que habíamos alcanzado a ver y probar en algunos amistosos y nos habían gustado, por eso les pedimos para este año a la comisión que hagan un esfuerzo en conjunto con la subcomisión de fútbol para que estos refuerzos se mantengan."

Nos aclara Lisandro, que a uno de esos refuerzos lo acercó Nicolás Ceballos, sancarlino ex Unión Progresista que es familiar del habilidoso jugador y que en las últimas temporadas había probado el papel de DT también en Belgrano de Sa Pereira y Arg de Lopez: "Con Nicolás nos une una amistad que nació del fútbol. El un día se ofreció a ayudarnos desde adentro, para estar con el grupo, se fue poniendo en forma y es uno más que está a disposición del plantel para lo que necesitemos, no lo contamos como refuerzo, pero si se pone a punto sería muy importante para nosotros y para él también"

Además, mientras la mayoría de los equipos analizaba si comenzar o no la pretemporada, Libertad se movió rápido y abrochó al goleador Sebastián Alí, de un muy buen paso por Atlético de Franck en temporadas pasadas.: "Este verano pudimos cerrar un último refuerzo para el plantel, Sebastián Alí. Estamos muy contentos con él ya que hace algunos años veníamos detrás de él para sumarlo. 

140633685_1550898988431311_3151823496776136368_o

Para finalizar Perussini nos dio su opinión sobre el regreso del fútbol y lo que viene por delante: "Ahora seguimos entrenando, muy comprometidos y con los chicos entusiasmados. Esta ya fue la 3er semana de entrenamientos,. Íbamos a hacer ya un amistoso con Central pero no tenemos las canchas en condiciones por las lluvias, así que tal vez los hagamos la semana que viene. En lo grupal, estamos muy contentos con el trabajo de los chicos y apoyo de los dirigentes. También ansiosos por saber la fecha de confirmación  de inicio de las competencias oficiales" 

MERCADO DE PASES 
ALTAS: Matías Rottania, Nicolás Ceballos, Guillermo Alegre, Javier Perez, Matías Cattania y Sebastián Alí
BAJAS: Tibaldo, Lovato y Oggier (ambos de Llambi Campbell)

Acompañan a Lisandro en el cuerpo técnico: 
RODOLFO FOFA JAQUIER (AC)
NAHUEL VIÑA (PF)
DIEGO IMSAND (PA)

fotos: Facebook Glorioso Libertad



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL