
El hecho ocurrió en la madrugada en Esperanza. El hombre fue localizado gracias a las cámaras de seguridad y trasladado a la comisaría.
Una mujer dió aviso al 911 de que un individuo ingresó a su campo y robó pertenencias de una casa de su propiedad. Tras ella misma seguirlo por caminos rurales, policía de Esperanza lo interceptó y detuvo.
POLICIALES10/06/2020 REGIONALES URXIUn hombre de 26 años, domiciliado en Esperanza, fue aprehendido por ingresar a una vivienda de zona rural. El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, cuando una vecina alertó a través del sistema de emergencias 911 que observó como una camioneta sustraía elementos de su vivienda en zona rural de San Jerónimo Norte y se encontraba siguiendo al vehículo. Luego de una persecución, personal de Comando Radioeléctrico logró interceptar el rodado y aprehender a su conductor, un joven con importantes antecedentes de policiales, quien fue puesto a disposición del Fiscal en turno, procediéndose además al secuestro de la camioneta y los elementos que transportaba.
El hecho ocurrió en la madrugada en Esperanza. El hombre fue localizado gracias a las cámaras de seguridad y trasladado a la comisaría.
Secuestraron cortes porcinos en su domicilio tras una requisa policial.
La joven de 21 años y actualmente de licencia por maternidad, fue arrestada en la cárcel de Piñero mientras visitaba a su pareja y padre de su hijo de cinco meses.
Tras una denuncia anónima de un vecino, le cayeron los Pumas y descubrieron otro caso de abigueato en Santa Fe.
Los hechos sucedieron en la madrugada del martes en una de las zonas más delictivas de la región centro provincial.
Secuestraron un auto, herramientas y recuperaron casi la totalidad de lo robado
La institución esperancina presentó su ambicioso proyecto que estará emplazado a tan solo tres cuadras del estadio Waldino Maradona.
Se trata del Sub comisario Mario Novalanek, oriundo de Humberto Primo y se preparaba para volver al servicio en Rafaela.
Secuestraron cortes porcinos en su domicilio tras una requisa policial.
El hecho ocurrió en la madrugada en Esperanza. El hombre fue localizado gracias a las cámaras de seguridad y trasladado a la comisaría.
“Travesía de sueños”, es una obra de teatro ambulante comunitario que propone un recorrido emocional por los orígenes de esta histórica colonia valesana, fundada en 1858 por familias suizas provenientes del Cantón Wallis.