DETENIDO POR ROBAR EN UNA CASA DE CAMPO DE SAN JERÓNIMO NORTE

Una mujer dió aviso al 911 de que un individuo ingresó a su campo y robó pertenencias de una casa de su propiedad. Tras ella misma seguirlo por caminos rurales, policía de Esperanza lo interceptó y detuvo.

POLICIALES 10/06/2020 REGIONALES URXI

patrullas-policiales-mad0

Un hombre de 26 años, domiciliado en Esperanza, fue aprehendido por ingresar a una vivienda de zona rural. El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, cuando una vecina alertó a través del sistema de emergencias 911 que observó como una camioneta sustraía elementos de su vivienda en zona rural de San Jerónimo Norte y se encontraba siguiendo al vehículo. Luego de una persecución, personal de Comando Radioeléctrico logró interceptar el rodado y aprehender a su conductor, un joven con importantes antecedentes de policiales, quien fue puesto a disposición del Fiscal en turno, procediéndose además al secuestro de la camioneta y los elementos que transportaba.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.